Gasfiter Certificado SEC

gasfiter certificado sec

¿Que es un Gasfiter Certificado?

Un Gasfiter Certificado es un instalador de Gas que ha completado una capacitación de seguridad requerida y que tiene los conocimientos y experiencia necesaria para llevar a cabo las labores de mantenimiento e instalación de artefactos a Gas según el estándar legal y que está regido por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)
Click para llamar o enviar Whatsapp a un Gasfiter Certificado! +56977352616

¿Por que llamar a un Gasfiter Certificado?

  • En tu hogar, la seguridad es lo primero. Por lo tanto, si necesitas instalar, reparar o realizar mantención a un aparato a gas como Calefont, Caldera o Cocina, exige siempre un Gasfiter Certificado SEC.
  • Por ley, solo un Gasfiter Certificado puede trabajar en instalaciones y artefactos domésticos a gas.
  • Por recomendación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, debes realizar mantención a tus artefactos a gas como Calefont y Calderas con un Gasfiter Certificado, al menos una vez al año.

Gasfiter Certificado especialista en Reparación, Mantención e Instalación de Calefont y Calderas. Realizamos también reparación de artefactos como WC, Lavaplatos, Lavamanos, cambios de Grifería, Reparación de filtraciones (a la vista). Prestamos servicios principalmente en las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina y Peñalolén (consulta también por otras comunas).
Contacta a un Gasfiter Certificado y pide tu presupuesto gratis por WhatsApp!
Click para llamar o Whatsapp! +56977352616

  • Gasfiter Certificado en Ñuñoa
  • Gasfiter Certificado en Providencia
  • Gasfiter Certificado en Las Condes
  • Gasfiter Certificado en Vitacura
  • Gasfiter Certificado en La Reina
  • Gasfiter Certificado en Peñalolén
  • Gasfiter Certificado en Macul

Nuestros principales Servicios

En Gasfitercertificado.cl somos especialistas en: Reparación, Mantención e Instalación de Calefont y Calderas Murales: Calefont Ionizado, Convencional, Tiro Forzado. Calderas Mixtas, Circuitos de Calefacción – Reparación y Cambio de artefactos sanitarios – Cambios de Grifería y llaves de paso – Reparación de filtraciones a la vista (detectadas).

Si estás buscando un Gasfiter Certificado de confianza, no dudes en llamar o comunicarte por WhatsApp!» Click para llamar o Whatsapp! +56977352616

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *